Mantencion de calderas Anwo Bulnes
Somos compradores directos de productos Anwo y en estrecha colaboración, realizamos servicios anuales de mantención de calderas Anwo Bulnes después de vencido el periodo de garantía de la marca, somos una empresa con formación europea y autorización SEC, que realizamos servicios de mantención de calderas en edificios, condominios e industrias.
La empresa Anwo colabora con nosotros proporcionando cursos técnicos intensivos del más alto nivel para tener a sus instaladores mantenedores con una formación técnica del más alto nivel y que sepamos instalar y reparar sus calderas sin ningún inconveniente, dando así a sus clientes un servicio de primera categoría en Chile.
Trabajamos todo tipo de calderas murales, reparamos calderas con repuestos de la marca, localizamos repuestos en europa si es necesario.
Si su caldera no ha podido ser reparada llámenos si se puede reparar se la repararemos con garantía.
Nuestros técnicos de mantención de calderas están en constante formación realizando cursos directamente con las marcas, incluso a veces desplazandonos a Europa, ya que el mundo de las calderas está en constante evolución.
Las calderas de hoy en día son en la mayoría calderas de alto rendimiento, totalmente electrónicas y requieren manos expertas para regularlas, metiéndonos en distintos índices de programación para dejarlas en su estado óptimo de combustión.
Con eso se logra que la caldera no nos gaste casi nada de gas y nuestra factura no sea elevada.
Tenemos ofertas especiales con precios exclusivos para edificios y condominios.
Si usted es administrador y quiere contratar al mejor precio calidad le haremos una oferta para su edificio o condominio.
Somos un servicio técnico de calderas multimarca y realizamos la mantención anual de su caldera con total garantía y calidad.
¿Que le hacemos a su preciada caldera?
En mantencion de calderas comprobamos que su caldera se pone en marcha perfectamente, la probamos con el agua caliente y en sistema de calefacción.
- Limpieza de sus inyectores y quemadores, para ello desmontamos la rampa de inyectores y quemador al que soplamos y aspiramos, limpieza en seco.
- Aspiramos la caja de combustión y comprobamos las termistancias, termostatos de agua caliente calefacción y termostatos de seguridad.
- Limpieza de filtros de agua.
- Limpieza y comprobación de flusostato.
- Comprobación de presión primario.
- Comprobación de electroválvula de tres vías.
- Comprobación de fugas de gas.
- Presión de vaso de expansión
¿Porque realizar la mantención de la caldera?
Bueno las calderas hoy en día están dotadas de varios sistemas de control y de seguridad los cuales están sometidos a gran temperatura presión de agua, por lo que hay que ir verificado si funcionan adecuadamente.
Muchas veces una termistancia está enviando una corriente inadecuada a la placa y esta gastado gas en exceso por estar en mal estado.
En este caso la caldera está enviando señales falsa a la placa, actuando esta de forma irregular provocando encendidos y apagados continuos hasta que por fin salta la termistancia de seguridad bloqueando la caldera, mientras el cliente está notando intervalos de agua fría y caliente en el suministro de agua caliente
En nuestra mantención de calderas Anwo Bulnes , al revisar la caldera verificamos que no tenga micro fugas de agua y si las hay las reparamos, pues si no al cabo del tiempo pierde presión y se para la caldera o hay que estar aportando agua constantemente nueva con el oxigeno que esta lleva dañando la instalación hasta que se neutraliza.
El quemador si está sucio impide una correcta combustión y este consume mas gas para calentar, por otra parte si se obstruye el quemador puede haber explosiones o no encender la caldera.
En realidad con nuestra mantención de calderas Anwo Bulnes logramos alargar la vida útil de su caldera, ahorrando combustible.
Las calderas que más sufren según nuestra experiencia son las que están en el exterior, sobre todo si están frente a la costa, la brisa marina termina por oxidar carcasa, quemadores, cuerpos de bomba de agua y fosfata elementos de aluminio como la rampa de inyectores.
Estas todavía sufren más si son calderas atmosféricas pues tienen más elementos expuestos a las inclemencias del clima.
Por eso es recomendable utilizar calderas estancas y colocarlas en el interior de la vivienda, estas calderas a pesar de la humedad y el salitre se conservan mejor.
Es cuestión de verificar en cada mantención el estado general de la caldera incluso lubricando piezas móviles y limpiando con antioxido, partes dañadas.
Todo cuidado es poco, una caldera bien cuidada puede durar más de 10 años, por lo contrario una caldera sin mantención puede caducar a los 4 años.
Las calderas centralizadas
En muchos edificios han diseñado el sistema de calefacción de forma que con una central de calderas abastecen de calefacción central todo el edificio.
La mantención de estas calderas depende de la comunidad de propietarios y en cierto modo de la administración del edificio.
Son artefactos más potentes y caros por lo que muchas veces si se descuida su mantención el costo de su reparación o de su sustitución son elevados, por eso mismo se recomienda una mantención preventiva del sistema centralizado de calefacción en el que se revisen periódicamente todos sus elementos y se realicen ajustes y limpieza necesarios, con eso evitaremos que nuestra instalación de calefacción central sea eficiente y efectiva a lo largo de su vida útil.
Comentarios recientes