Mantencion calderas de petróleo Los Andes
Servicio tecnico de calderas de petróleo para Los Andes , realizamos mantenciones de calderas de petróleo, reparación de calderas de petróleo.
Nuestros servicios técnicos de mantención y reparación de calderas de petróleo Los Andes , realizan reparación de calderas y quemadores de petróleo en toda la quinta región y metropolitana.
Técnicos con formación española con más de 30 años de experiencia en la mantención de calderas y quemadores.
Realizamos mantención preventiva de calderas de petróleo y mantenciones correctivas.
Por lo general Nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros por tener problemas con su caldera o quemador de petróleo, en servicio técnico de calderas realizamos una visita técnica en terreno para realizar un diagnóstico de de las fallas de la caldera de nuestro cliente y le realizamos un informe técnico de la avería, si podemos reparar por ser problemas de obstrucción de de inyectores, células, fotoeléctricas, filtros etc.
Las calderas de petróleo necesitan una mantención preventiva y son calderas que por lo general no deberían ser manipuladas por manos ajenas por el peligro que entraña el que se ponga en marcha un quemador de petróleo fuera de la caldera y cause daños al propio operario y al recinto por falta de experiencia.
Las calderas de petróleo compuestas por un cuerpo de caldera y un quemador, los cuales suelen trabajar sincronizados y a la vez controlados por un termostato ambiente.
Las calderas de gasoil o petroleo C ( calefacción) tienen como característica principal el uso de este combustible para generar la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente sanitaria.
Estos aparatos cuentan con un depósito en el que se almacena el petroleo tipo C, para la calefacción, la cantidad máxima dependerá del consumo requerido por la caldera y el uso para el que se destine (hogar, industrial, instalaciones deportivas…)
El petróleo almacenado fluye por un conducto desde el depósito hasta la cámara de combustión, normalmente si el depósito está alejado de la caldera se instala un grupo de presión para petroleo con el fin de que la bomba del quemador no sufra y termine por averiarse, el quemador es el encargado de atomizar el petroleo que mezclado con el aire y con un angulo adecuado produce una optima combustión en la cámara de combustión.
Las calderas de petroleo por lo general son de depresión, por lo que es necesario que los ductos de estas esten en buen estado, todas las calderas están cuidadosamente fabricada para garantizar la máxima seguridad.
El quemador de petroleo, dispone de unos electrodos que, produciendo una descarga eléctrica, prenden fuego al petróleo para calefacción atomizado, provocando unas llamas controladas. El fuego generado por la combustión del gasoil calienta una zona de la caldera llamada intercambiador de calor, compuesto de un sistema tubular con unos retenedores de calor para dar mayor eficacia a la caldera al pasar los humos de la combustión por estos
Generalmente, el calor obtenido en el intercambiador calienta agua, que se hace circular por un circuito de calefacción o bien se utiliza como agua caliente sanitaria, dependiendo de la instalación.
Le recomendamos realizar de una a dos mantenciones anuales dependiendo del uso que se de a la caldera, una mantención de caldera anual nos evitará en muchas ocasiones que esta quede fuera de uso prematuramente y tengamos que desembolsar una cuantiosa cantidad además de ahorrar combustible por la mejora de la combustión.
Comentarios recientes