News Updates

Home » calefaccion central » Calefacción central en Lo Franco

Calefacción central en Lo Franco

Calefacción central en Lo Franco

Instalación, reparación y mantención de Calefacción central en Lo Franco , calefones centrales en edificios, departamentos, industrias, universidades, colegios, comercios.

El sistema de Calefacción central en Lo Franco para calentar un departamento o casa, es el sistema más eficiente y confortable que podemos instalar para alcanzar una temperatura agradable y un ecosistema mas saludable para nuestro departamento o casa.

Le instalamos su Calefacción central en Lo Franco , instalaciones con las últimas tecnologías en sistemas de calefacción.

Calefacción central en Lo Franco		Realizamos instalaciones de Calefacción central en Lo Franco en departamentos y edificios de viviendas. Calefacción central en Lo Franco con sistemas de radiadores y suelo radiante, todo con regulación termostática y válvulas motorizadas, logrando considerables grados de confort y ahorro energético.

La Calefacción central en Lo Franco se define por la producción de agua caliente en un calefón que a través de un circuito de cañerías distribuye el agua caliente a unos radiadores, los cuales disipan el calor de este agua en cada habitación.

Calefacción central en Lo Franco		El sistema de Calefacción central en Lo Franco , hoy en esta altamente sofisticado, podemos regular la temperatura del ambiente de diversas formas dependiendo del grado de confort que deseemos darle a nuestro hogar. La regulación más sencilla es instalar un termostato ambiente en un sitio común que puede ser un living o sala de estar y programar este a la temperatura que queremos disfrutar, esta temperatura sera común en todas las estancias.

El termostato es un interruptor que esta compuesto por un sensor que expande y contrae según sube o baja la temperatura ambiente abriendo o cerrando el sistema eléctrico que pone en marcha la bomba de la Lo Franco de la Calefacción central en Lo Franco .

Calefacción central en Lo Franco		Existen también llaves termostáticas que se instalan en cada radiador y se controla independientemente la temperatura de cada estancia, en algunos países existen normas en que es obligatorio instalar en el 75 % de las estancias llaves termostáticas en los radiadores y un termostato ambiente por planta.

Calefacción central en Lo Franco		Los sistemas de Calefacción central en Lo Franco de edificios con departamentos, consisten en un calefón central para calefacción del que mediante unos colectores salen unas cañerías de ida y retorno que van dejando unas salidas de este agua caliente en cada radiador, para cada departamento, en estas salidas se instalan unas eletroválvulas las cuales son reguladas por el termostato ambiente de cada departamento, a su vez para el control del gasto de calefacción en cada vivienda en la entrada se instala un contador mecánico de energía.

Calefacción central en Lo Franco		Los contadores de calor cuentan la energía utilizada para calefacción y refrigeración midiendo la temperatura de impulsión, la temperatura de retorno y el volumen. Los contadores de energía constan de un componente de medición del volumen y de un integrador de energía que calcula la energía utilizada.

El volumen se mide mediante un impulsor que proporciona resultados precisos. Aparte del modelo básico, estos contadores también están disponibles con un M-Bus o con salida de impulsos para lectura remota.

Estos sistemas de regulación para Calefacción central en Lo Franco estas destinados a controlar el ahorro energético, dar confort y evitar excesos de temperatura instalaciones de Calefacción central en Lo Franco antiguas que lo que se hacia era abrir las ventanas y derrochar energía. Con estos sistemas podemos regular el horario que queremos tener encendida nuestra calefacción central, convirtiendo esta en un sistema lo más amigable posible con el medio ambiente.

Actualmente en España se publicó una nueva normativa, para el ahorro energético en instalaciones antiguas de calefacción central, en el cual se obliga a instalar llaves termostáticas en cada y medidores electrónicos de energía en cada radiador para controlar el gasto por estancia.

Un sistema de calefacción central muy confortable también es el sistema de losa radiante, este sistema consiste en la circulación de agua caliente a baja temperatura por un circuito de cañerías debajo del suelo alimentado por un calefón de condensación.

Este tiene muchas ventajas y es de los sistemas mas eficientes y de máximo ahorro energético ya que estas Lo Franco con este sistema dan rendimientos de hasta el 110% en calefacción.

Acuerdo:

Unas de las ventajas  más importantes de una calefacción por suelo radiante de baja Calefacción central en Lo Franco		temperatura es difundir un calor suave, homogéneo, distribuidos en todas partes con calefacción, la temperatura es constante porque no hay altos y bajos de calor en la estancia (aumentos bruscos de temperatura,  provocando una disminución fisiológica consecutiva y el malestar psicológico).

La calefacción por suelo radiante a baja temperatura sustituye al sistema de convención y proporciona una excelente difusión de calorías por conducción y radiación.

Este sistema emisor de calor proporciona un confort térmico superior a otros tipos de Calefacción central en Lo Franco		calefacción, ya que la temperatura de la estancia se distribuye uniformemente en la habitación horizontal y verticalmente.

No debemos confundir estas ventajas con el sistema de suelo radiante eléctrico este emite una contaminación electromagnética insidiosa es invisible y puede actuar de forma acumulativa. (30 minutos de teléfono inalámbrico, teléfono móvil, ordenador de dos horas, la lectura de proximidad de una hora de una lámpara halógena, a 5 minutos secador de pelo, 8 horas de sueño junto a un reloj despertador o peor junto a un televisor puede crear un estrés electro responsable de enfermedades con consecuencias a veces graves.

Los circuitos calentadores eléctricos incrustados en un solado de hormigón generan estrés electromagnético que es difícil pensar que no tiene ningún efecto sobre el comportamiento y la salud humana. Nosotros le garantizamos nuestras instalaciones por dos años en materiales y mano de obra.
Es recomendable el contar con los profesionales adecuados para el calculo y diseño de este tipo de instalaciones de Calefacción central en Lo Franco , pues poner radiadores y calefones es tarea fácil relativamente, pero diseñar una instalación bien regulada y dimensionada para que funcione bien, sea económica y duradera solo esta al alcance de unos profesionales bien capacitados y con sobrada experiencia.

Pida cotización

Calefacción central en El Cortijo

Deja un comentario

×
Contacte con nosotros