Calderas de gas, mantención de calderas, reparación de calderas, instalación de calefacción central, sistemas de calefacción central, venta de calderas, ofertas de calderas, instaladores autorizados SEC, Instaladores con formación española más de 30 años de experiencia 

logo_24hrs

Mantención calderas Chaffoteaux

 Estamos encantados de poder atenderle y solucionar el problema de su caldera.

Queremos ser el servicio técnico de

su caldera, queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga usar nuestro servicio técnico de  mantención calderas Chaffoteaux una reparación, somos su empresa de confianza para el mantención y la reparación de sus calderas, calentadores y termos. Nuestro servicio tecnico de mantención calderas Chaffoteaux están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calderas y nuestro compromiso de satisfacción con usted. 

Nuestro servicio de tecnico Chaffoteaux de urgencias nos permite llevar a un técnico a su domicilio en 2 horas para cualquier reparación que necesite, sabemos lo importante que es su caldera y trabajamos teniéndolo en cuenta.

La mantención anual de su caldera en nuestras manos, con toda la garantía de profesionales cualificados.

¿Que ofrecemos?

  • Realizamos la visita técnica para asesorarle de su avería.

  • Trabajamos con todas las marcas y modelos de calderas, calefones y termos.

  • Somos una empresa de gas con técnicos autorizados SEC.

  • Realizamos certificados de instalaciones de gas y hojas de correcciones.

  • Disponemos de unidades móviles por toda Quinta región.

  • Profesionales cualificados, con formación europea totalmente a su disposición.

  • Atención las 24 horas, los 365 días al año.

mantencion de calderas ChaffoteauxEstamos a su total disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calefon o termo tanque. Si vive en la Quinta región y necesita algún tipo de revisión o mantención somos la empresa que estás buscando. Sí acepta el cotización no se cobra Visita técnica. 

Somos profesionales con garantía

Cotización de mantenimiento de calderas de gas en la Quinta Región.

Pidanos la cotización para la mantención de su caldera chaffoteaux, tenemos ofertas de mantención por condominios y edificios en las que pueden ahorrar hasta el 40% del valor de una mantención de caldera.

Reparación de resistencias de calentadores y condensadores cerámicos de Grupos Térmicos.

En mantencion calderas Chaffoteaux, realizamos Análisis de combustión de su caldera, analizamos el rendimiento de su caldera de gas y la regulamos para controlar el gasto de gas.

Instalamos y reparamos calderas murales eléctricas, calderas de tiro forzado, calderas de condensación ,pie domesticas y modelos con acumulador, calderas de micro acumulación, calderas con aerotermo.

Mantenimiento de instalaciones de calefacción y reparación de calderas de muro de Condensación.

Reparación y cambio de radiadores y bombas de frío y calor.

Mantención de calderas

En mantencion calderas Chaffoteaux le recomendamos llevar la  mantención de su caldera al día, es una tarea que debemos hacer si queremos que nuestra caldera tenga máxima  vida útil, con el mejor rendimiento y el menor gasto de gas posible.

Son muchas las averías que podemos tener en una caldera, si no se lleva la mantención adecuada, pues las calderas tienen piezas que diariamente son sometidas a desgaste por el sometimiento de estas a grandes temperaturas y presiones.

Con estos códigos los cuales son particulares de cada fabricante, Los técnicos en calderas Chaffoteaux somos capaces de distinguir y dar solución a las fallas de cada tipo de caldera de gas.

Una caldera sin mantención y mucho uso puede dar problemas a corto plazo aun siendo los componentes de primera calidad, el aumento de consumo, el sobrecalentamiento pueden provocar pequeñas perdidas en cualquiera de los dos circuitos de la caldera.

mantencion calderas ChaffoteauxMuchas veces es aconsejable el instalar un ablandador de agua o realizar la limpieza periódica del intercambiador de calor para evitar su obstrucción e impedir que las deposiciones calcáreas transmitan adecuadamente en calor del circuito primario al agua fría del intercambiador.

En mantencion calderas Chaffoteaux realizamos la mantención anual, en la que revisamos perdidas de agua caudal, analizamos la combustión de la caldera de gas, la regulamos realizamos la limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de sistemas de seguridad, comprobación de presión, etc

Esto hace que su caldera sea eficiente y segura, dando un excelente servicio.

Contrate su servicio de mantención anual de calderas en.

Reparaciones de calderas de gas

Por lo general en nuestros servicios técnicos calderas son servicios en los que la falta de manutención periódica de la caldera.

La caldera es un artefacto que esta compuesto por cañerías electro-válvulas, intercambiadores de calor, software, electrónica, sensores de temperatura termostatos, sensores de flujo y caudal, juntas de estanqueidad, etc.

Y estos elementos están constantemente expuestos a gran temperatura, por lo que es necesaria una mínima revisión anual.

mantencion calderas Chaffoteaux

La caldera puede perder agua por la válvula de seguridad, lo que puede ser porque esta se paso de temperatura por atasco de la bomba recirculadora, por fallo de sondas de temperatura, por falta de presión en el vaso de expansión, porque hay una junta rota, porque la válvula de seguridad fallo, etc

Si al cliente se le ocurre meter presión en las diferentes averías esto puede ser peligroso y mas dañino para la caldera pues puede ocasionar otras averías de mayor consideración.

mantencion calderas Chaffoteaux le recomienda.

Por lo general al realizar la mantención preventiva anual se detectan, anomalías que se pueden corregir evitando, que nuestra caldera nos cueste plata y disgustos.

Le ofrecemos nuestra oferta de mantención de calderas para edificios y condominios.

En ocasiones nos encontramos con clientes que descuidaron la mantención de su caldera y lamentablemente más que una mantención su caldera necesita una sustitución, por mucho que le pese al cliente y es que una caldera es como un coche, si no se le hace mantención y se descuida esta, nos dará problemas, con la diferencia que la caldera no se la podemos vender a nadie ni a bajo precio.

La cultura de la mantención en algunos países no está muy arraigada, en cambio en otros de europa, como España es una normativa de obligado cumplimiento la mantención anual de la calderas en viviendas y edificios.

En edificios es obligatorio una mantención mensual y controlar los datos de rendimiento de las calderas, llevando un libro de mantención y sellado por el ministerio de industria y energía Español.

¿Que evitamos con una mantención preventiva? Generalmente todos los artefactos de esta clase sufren con las altas temperaturas y presiones, además de siempre se producen residuos de la combustión que si no se limpian tienden a perjudicar la combustión, produciendo cada vez más una mala combustión y contaminando más.

Esto afecta al rendimiento de la caldera y a la factura del cliente pues a peor combustión mayor importe de factura de gas, mayor contaminación ambiental.

Cada vez las normativas se están poniendo más exigentes y en europa  por ello solo se pueden instalar calderas de bajo Nox clase 5 y de condensación.

Caldera Beretta Minute Low Nox
Las calderas de Bajo Nox son los equipos herederos de las tradicionales calderas mixtas atasca, solo que con las evoluciones precisas para limitar la emisión de gases generados en la combustión. Mas ¿Qué es lo que significa la palabra NOx? La palabra Bajo Nox, hace referencia a los aparatos que emiten un índice considerablemente más bajo al que la normativa europea establece de polución, con lo que se les consideran aparatos limpios. A una parte de las bajas emisiones que tienen este género de calderas, cuentan con un enorme ahorro energético. El Bajo Nox, abarca todos y cada uno de los aparatos de clase cinco.

Calderas de bajo Nox

La primordial característica de una caldera de Bajo Nox, es que el quemador normal de llama azul de premezlcla, es refrigerado por los cilindros del circuito de agua de la caldera, rebajando la temperatura de los humos y rebajando por su parte el nivel de polución. En las calderas llamadas de bajo NOx (baja polución) se emplea una tecnología de quemador refrigerado por agua, con lo que se logra efectuar un enfriamiento de la base de la llama y de esta manera lograr clase Tipo cinco de bajo NOx. Las primordiales ventajas son la comodidad de instalación en reposición, un costo de instalación económico menor, el no precisar recogida de condensados, etcétera

En lo que se refiere a costos, este género de caldera es indudablemente más económico que las calderas de condensación mas esencialmente pues consumen más que las de condensación.
Calderas de Condensación
Las calderas de condensación representan la mayor innovación tecnológica del campo en los últimos tiempos. Su alto desempeño (ciento diez por ciento PCI) se fundamenta en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Si charlamos de eficacia, en los sistemas de combustión, esta clase de calderas son las que más debemos tomar en consideración. Para esto, debemos trabajar a bajas temperaturas (inferiores a 40º) a través de suelo brillante o bien si acoplamos la caldera a un conjunto de radiadores usuales, se deberá sobredimensionar un cincuenta por ciento (cuando menos) la cantidad de elementos instalados.

Las calderas de condensación son calderas estancas, esto es, de cámara cerrada, más con el beneficio de que vuelve a utilizar la energía generada por el vapor en el proceso de combustión del gas. De esta manera, en la cámara de combustión se emiten gases, que por su parte poseen vapor y como no todo el vapor sale para calentar nuestros hogares, se condensa una parte de este. Cuando el vapor se condensa, libera una energía que vuelven a utilizar las calderas de condensación para regresar a efectuar el proceso una y otra vez. Este aprovechamiento del calor o bien la energía de los gases de escape hace que las calderas de gas condensación sean las calderas más eficaces del mercado, pues además de esto regulan la temperatura dependiendo de la demanda energética. Por consiguiente, estas calderas tienen el beneficio de ahorrar en el consumo de gas y, asimismo, de ser segurísimas y eficientes por tratarse de calderas cerradas.

Con todo, las calderas de condensación pueden llegar a unos rendimientos superiores de hasta ciento diez por ciento . Así, son la opción mejor cuando se busca un equipo enormemente eficaz y con unas bajísimas emisiones contaminantes, ayudando de este modo a resguardar el planeta en la lucha contra el cambio climático, pues emiten un setenta por ciento menos de óxido de nitrógeno (Nox) y dióxido de carbono (Co2) a la atmosfera.

Hay que tomar en consideración que la diferencia de coste entre una caldera de condensación y una de Bajo Nox se recobra en un tiempo admisible.

Conclusiones ¿Cuál es mejor?

El interrogante del millón de dolares… ¿Qué caldera es mejor? ¿La de Bajo Nox o bien la de condensación? Bastante difícil contestación. Tanto las calderas de condensación como las calderas de bajo NOx cumplen con las normativas actuales referentes a la emisión de gases contaminantes. .

Mas, la diferencia entre los 2 tipos podríamos decir que se encuentra en el mayor desempeño que tienen las calderas de condensación. El desempeño de estas caldera es superior al cien por ciento . Más frente a eso, hay que decir que las calderas de gas de bajo NOx tienen grandes ventajas en comparación con las otras, y es que las calderas de bajo NOx no precisan una instalación de desagüe para condensados, con lo que, su instalación es sencillísima (y asimismo más económica). Además de esto tienen un costo considerablemente más económico, en tanto que su rendimiento es más bajo.

Como podréis ver, es complicado decantarse por una caldera o bien otra, si hay que decir que las calderas de condensación están especialmente diseñadas para losa radiante y si se colocan en instalaciones de radiadores convencionales no dan un buen rendimiento.

Deja un comentario